Ha sido como mirarse en el espejo Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:20 de febrero de 2010 Comentarios de la entrada:2 comentarios Creo que me voy a comprar la camiseta. Luego me presentaré a algo: También podría gustarte Un pueblecito galés se cambia el nombre 26 de julio de 2004 Planeta encantado (y II) 8 de octubre de 2003 100 en 100, día 14: Reca Blog 15 de octubre de 2005 Esta entrada tiene 2 comentarios Robin 22 de febrero de 2010 Responder Recáspitas, Peterman! El mundo es un pañuelo. Un Kleenex, si me apuras. Ten cuidado o te quedarás así de tanto elucubrar con lo de Perdidos. Pedro Jorge Romero 22 de febrero de 2010 Responder Así estoy desde hace tiempo. Es lamentable. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Robin 22 de febrero de 2010 Responder Recáspitas, Peterman! El mundo es un pañuelo. Un Kleenex, si me apuras. Ten cuidado o te quedarás así de tanto elucubrar con lo de Perdidos.
Recáspitas, Peterman!
El mundo es un pañuelo.
Un Kleenex, si me apuras.
Ten cuidado o te quedarás así de tanto elucubrar con lo de Perdidos.
Así estoy desde hace tiempo. Es lamentable.