Bob Dylan con cosas encima Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:5 de octubre de 2008 Comentarios de la entrada:1 comentario Una canción de Bob Dylan con algo por encima. No sé, X-algo… (vía Language Log) También podría gustarte A cola más larga, más sex appeal 30 de noviembre de 2004 El fin de una era 3 de diciembre de 2004 Bailar 23 de junio de 2007 Esta entrada tiene un comentario panta 15 de octubre de 2008 Responder Por ahí anda la versión original 😉 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Por ahí anda la versión original 😉