Ya en Cádiz Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:4 de noviembre de 2004 Comentarios de la entrada:1 comentario Al menos, yo he llegado. El equipaje no ha tenido tanta suerte. Qué le vamos a hacer. Ahora a comer. También podría gustarte La luna y el sol de Vonda N. McIntyre 17 de noviembre de 2003 Homographies 13 de marzo de 2009 100 en 100, día 42: El blog sin nombre 8 de mayo de 2006 Esta entrada tiene un comentario AsquerosoCobarde 30 de junio de 2002 Responder A quien se le ocurre facturar! (Dios mio, cuándo aprenderan …) Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
AsquerosoCobarde 30 de junio de 2002 Responder A quien se le ocurre facturar! (Dios mio, cuándo aprenderan …)
A quien se le ocurre facturar! (Dios mio, cuándo aprenderan …)