Por fin Nokia 3650 Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:26 de febrero de 2003 Comentarios de la entrada:Sin comentarios Hoy se pone a la venta. O eso dicen aquí. Ahora sólo queda descubrir el precio. Éste es su aspecto. Qué bonito que es. —– También podría gustarte Bitácoras de comida 6 de noviembre de 2005 Universos paralelos 3 de junio de 2003 El concurso Murakami 24 de diciembre de 2009 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.