Gracias Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:25 de enero de 2003 Comentarios de la entrada:1 comentario No sé si realmente esta página merece realmente las amables palabras de La Hispaniola, pero se agradecen mucho. También podría gustarte Por qué nos encantan los sociópatas, de Adam Kotsko 16 de octubre de 2017 Hallazgos asombrosos 22 de junio de 2004 La paradoja vital 21 de octubre de 2014 Esta entrada tiene un comentario Jueves Addams 30 de junio de 2002 Responder De nada. Sólo publicitaba algo que me gustó: es mi forma de extender mis propias aficiones, puro egoísmo. Hasta pronto, desde La Hispaniola. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Jueves Addams 30 de junio de 2002 Responder De nada. Sólo publicitaba algo que me gustó: es mi forma de extender mis propias aficiones, puro egoísmo. Hasta pronto, desde La Hispaniola.
De nada. Sólo publicitaba algo que me gustó: es mi forma de extender mis propias aficiones, puro egoísmo.
Hasta pronto, desde La Hispaniola.