Si yo tuviese un fotoblog… Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:5 de enero de 2003 Comentarios de la entrada:Sin comentarios Sería algo así: Un semáforo en rojo. Un semáforo en verde. También podría gustarte El nihilismo burlón de Bojack Horseman 16 de noviembre de 2016 Ranma 1/2 14 de enero de 2005 MadTwitter 26 de abril de 2007 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.