Si yo tuviese un fotoblog… Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:5 de enero de 2003 Comentarios de la entrada:Sin comentarios Sería algo así: Un semáforo en rojo. Un semáforo en verde. También podría gustarte Un enorme conejo rosa 25 de septiembre de 2005 10 tentempiés deliciosos 12 de febrero de 2007 Violemos algunas leyes de la física 28 de julio de 2003 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.