Compra esta página Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:27 de febrero de 2006 Comentarios de la entrada:4 comentarios Compra esta página. La idea es divertida, la verdad. También podría gustarte Dawkins vs. Gould. Survival of the fittest de Kim Sterelny 16 de agosto de 2003 In The Shadow of No Towers 2 de abril de 2004 [Recibido] La llegada del Senescal de Robert Barrier 13 de agosto de 2005 Esta entrada tiene 4 comentarios Jota 1 de marzo de 2006 Responder Gracias por tu comentario, Jorge. No obstante pensamos que, además de divertida, resulta útil al comprador. Creo que Alberto de Pikiki debe pensar lo mismo. 😉 Un abrazo. Pedro 1 de marzo de 2006 Responder No lo dudo. Además, da la impresión intuitiva de que ganará utilidad con el paso del tiempo (aunque irá subiendo de precio). Monzo 7 de marzo de 2006 Responder Esta idea la tuvo hace tiempo un inglés para financiarse la carrera, se ha sacado un millón de libras el muy espabilao. Jota 4 de abril de 2006 Responder Siento no estar de acuerdo contigo, Monzo. Pero no tienen nada que ver dichas ideas. Ah y el «espabilado» (mas que casi todos nosotros, por cierto)… aunque es inglés lo que ha ganado es un millón de dólares (algo más). Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Jota 1 de marzo de 2006 Responder Gracias por tu comentario, Jorge. No obstante pensamos que, además de divertida, resulta útil al comprador. Creo que Alberto de Pikiki debe pensar lo mismo. 😉 Un abrazo.
Pedro 1 de marzo de 2006 Responder No lo dudo. Además, da la impresión intuitiva de que ganará utilidad con el paso del tiempo (aunque irá subiendo de precio).
Monzo 7 de marzo de 2006 Responder Esta idea la tuvo hace tiempo un inglés para financiarse la carrera, se ha sacado un millón de libras el muy espabilao.
Jota 4 de abril de 2006 Responder Siento no estar de acuerdo contigo, Monzo. Pero no tienen nada que ver dichas ideas. Ah y el «espabilado» (mas que casi todos nosotros, por cierto)… aunque es inglés lo que ha ganado es un millón de dólares (algo más).
Gracias por tu comentario, Jorge.
No obstante pensamos que, además de divertida, resulta útil al comprador. Creo que Alberto de Pikiki debe pensar lo mismo. 😉
Un abrazo.
No lo dudo. Además, da la impresión intuitiva de que ganará utilidad con el paso del tiempo (aunque irá subiendo de precio).
Esta idea la tuvo hace tiempo un inglés para financiarse la carrera, se ha sacado un millón de libras el muy espabilao.
Siento no estar de acuerdo contigo, Monzo. Pero no tienen nada que ver dichas ideas.
Ah y el «espabilado» (mas que casi todos nosotros, por cierto)… aunque es inglés lo que ha ganado es un millón de dólares (algo más).