Why we got Lost Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:29 de mayo de 2010 Comentarios de la entrada:1 comentario (vía Dispatches from the island) También podría gustarte En los BOBs 23 de octubre de 2006 ¿Has besado alguna chica alguna vez? 6 de marzo de 2006 My First Mac 10 de agosto de 2007 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.