Bajo tierra estoy Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:11 de enero de 2009 Comentarios de la entrada:Sin comentarios Me encanta esta canción. No me canso de ella. La encuentro muy divertida: También podría gustarte Amigos y cuentos de ciencia ficción 16 de septiembre de 2004 ¿Qué es el metamodernismo? 22 de enero de 2015 Coca Cola frita 31 de octubre de 2006 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.