El mejor captcha del mundo Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:23 de junio de 2007 Comentarios de la entrada:1 comentario En serio, es el mejor. (vía Reddit.com) También podría gustarte Quinny Buzz 7 de junio de 2005 Bitácoras y periodistas 14 de septiembre de 2002 Tener un Mac no sólo consiste en sentirte mejor. Se supone que debe hacerte sentir mejor que todo el mundo 8 de abril de 2007 Esta entrada tiene un comentario Juan Diego 23 de junio de 2007 Responder No está mal, no está mal, aunque sigo pensando que el mejor es el de Justin. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Tener un Mac no sólo consiste en sentirte mejor. Se supone que debe hacerte sentir mejor que todo el mundo 8 de abril de 2007
Juan Diego 23 de junio de 2007 Responder No está mal, no está mal, aunque sigo pensando que el mejor es el de Justin.
No está mal, no está mal, aunque sigo pensando que el mejor es el de Justin.