Bolsas curiosas Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:3 de octubre de 2006 Comentarios de la entrada:1 comentario Pues eso, bolsas curiosas. También podría gustarte ¡Qué malos son los elfos! 22 de septiembre de 2002 Un tragasables y un martillo neumático 13 de noviembre de 2009 Tecnologías que nunca llegan 2 de enero de 2015 Esta entrada tiene un comentario Drew 3 de octubre de 2006 Responder Que curioso; y como mola la de la boca. Una pena que en España nos tengamos que conformar con las sosas del Gadis o Zara. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Drew 3 de octubre de 2006 Responder Que curioso; y como mola la de la boca. Una pena que en España nos tengamos que conformar con las sosas del Gadis o Zara.
Que curioso; y como mola la de la boca. Una pena que en España nos tengamos que conformar con las sosas del Gadis o Zara.