Padre Abraham
Esto me pasa por leer Adlo! Novelti Librari. Se ponen a hablar de pitufos y te enlazan una burrada como ésta.
¿Qué pasa? Ya advertí que era una burrada. ¿Qué más quieren?
Esto me pasa por leer Adlo! Novelti Librari. Se ponen a hablar de pitufos y te enlazan una burrada como ésta.
¿Qué pasa? Ya advertí que era una burrada. ¿Qué más quieren?
Una entrevista bastante interesante con Mauro Entrialgo, con un buen repaso a su trabajo. Me ha gustado mucho que tenga tan claro para qué sirve su bitácora Lo que hago y lo que me hacen:
Los contenidos de mi blog están definidos desde su título. No tiene sentido que lo siga el que deteste lo que yo hago, pero para el que le interesen mis cosas también encontrará otras muchas pistas culturales interesantes con las que haya rozado mi labor. Por supuesto, es ombliguista a tope, pero en el sector que trata (lo que hago) es imposible que nadie tenga más información que yo. A veces me parece un poco ególatra, pero la verdad es que yo siempre hago aquello que como consumidor me gustaría encontrarme. Y a mí me encantaría leer otros blogs del mismo tipo en primera persona que contasen todas las cosas en las que andan metidos, por ejemplo, Gallardo, Manel Fontdevila o Miguel Brieva.
A veces recuerdo por qué es bueno tener a alguien como Algernon cerca. Estaba hablando con él en el canal #blogalia cuando le comenté que tenía aspecto de haber salido en una película junto con ese actor bajito que hacía de Jaimito y aparecía en una película de Fellini. Con rapidez, me dio el nombre del actor: Alvaro Vitali. Pero claro, no esperaba menos de un italiano. Lo que no me esperaba es que me diese una página con información sobre el hombre.
Y la página, ¿Qué fue de…?, está francamente bien. Te cuenta que fue de ese actor, actriz, cantante o cantante que tuvo su dos segundos de fama en algún momento de la historia. Te puedes hundir en ella leyendo las terribles historias, o los finales felices de algunas vidas. Adictiva.
Veo en Malaprensa una curiosa imagen de la portada del Qué! de hoy (pdf). Se refiere a los gastos de mantener a un bebé.
Hombre, 130 euros al mes en potito no sé yo, quizá, supongo que es posible, pero definitivamente, 1.200 euros al mes en pañales sí que parece mucho demasiado. No sé cuántos gastaremos nosotros -no me he puesto a contar los pañales que usamos- pero me da la impresión de que con 5 paquetes de 44 al mes nos arreglamos (mi mujer me corregirá). Y eso sale por unos 100 euros, dependiendo de marca y modelo. Por tanto, ¿de qué están fabricados los pañales que usan los redactores de Qué!? ¿Son pañales forrados de cachemir? ¿Estás tejidos en seda por hilanderas chinas que cobran en diamantes? Entonces, ¿los potitos son de caviar iraní? Misterio.
Jo, lo de que no se podía hablar ya lo sabía. Pero no sabía que las consecuencias pudiesen ser ésas (en inglés):
(vía line of site)
—–