¿La televisión japonesa es rara? Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:10 de diciembre de 2004 Comentarios de la entrada:Sin comentarios No sé, juzguen ustedes mismos. (vía 2 Blowhards) —– También podría gustarte Diviértete en tu trabajo 24 de junio de 2004 La verdad sobre la Wikipedia 23 de junio de 2007 Emoji++ 2 de octubre de 2014 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.