Madrid Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:6 de octubre de 2004 Comentarios de la entrada:Sin comentarios Pasare jueves y viernes en Madrid de congreso. Aprovecharé para ir al teatro y ver La cena, que me tiene buena pinta. —– También podría gustarte Openatownrisk.com 2 de julio de 2008 El python de la galaxias 9 de agosto de 2006 Entrevista con Joss Whedon 4 de agosto de 2005 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.