Barcelona Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:20 de mayo de 2004 Comentarios de la entrada:1 comentario Estaremos en Barcelona durante el fin de semana. En realidad, un poco más. Saldremos mañana y volveremos el lunes. También podría gustarte Experiencia con el euro 4 de septiembre de 2002 La vida interior de una célula 28 de septiembre de 2006 Japanese for nerds 29 de febrero de 2004 Esta entrada tiene un comentario Ronaldinho 30 de junio de 2002 Responder Yo me voy pronto, pero para Agosto estaré de vuelta. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Yo me voy pronto, pero para Agosto estaré de vuelta.