Planeta encantado (y II)

Indigna bastante que una televisión pública se dedique a gastar dinero para des-educar a la audiencia. Que gasten dinero en entretener todavía lo entiendo, pero que malgasten dinero en hacer pasar la ficción por hechos me parece que merece una comisión parlamentaria. Como eso no va a suceder, nos tenemos que conformar con buenas historias en internet que desmonten algunos de esos mitos. Luis Alfonso Gámez trata el tema de las piedras de Ica en «El legado de los Picapiedra» y «Juan José Benítez desentierra piedras grabadas en Ica, treinta años después«. Dos grandes lecturas.

(vía Microsiervos)

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Halman

    Me parace algo muy poco probado que usted trate de desestimar la autentica verdad, pero esto es algo que con el tiempo saldra a la luz de todas formas…

  2. villaraco

    INCREIBLE.

    Se protesta por un programa como este (no voy a entrar si es pseudociencia) y no protestais por: OPERACION TRIUNFO (esto si es tv basura para meningíticos), la misa del domingo (España, estado aconfesional en la que si se cuenta con la religión cristiana, una secta legal que adora a un ser torturado y que es capaz de rendir culto a restos putrefactos que lo único que hicieron en su vida fue tener continunas alucinaciones. ¿y las otras religiones? ¿por que no tienen un espacio en la TVE?), CORAZON CORAZON (más de lo mismo), TELENOVELAS A TODAS HORAS (¿y esto????). No seais tan demagogos y critiqueis algo que, al menos, entretiene y te hace pensar, al menos, en que si lo que ves es cierto o no.
    Si no te gusta y crees que dios hizo todo en 6 días, que la virgen María fue engendrada por obra y gracia del espíritu santo, que vamos a ir al cielo y que la raza negra es un castigo divino por desobedecer a dios (buscar en la biblia allí donde dice algo así como "se os hincharan los labios, oscurecerá la piel y rizará el pelo" cuando el buen dios decide aplicar su justicia a un desobediente.)

Deja una respuesta