Ésta bitácora es… Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:21 de octubre de 2002 Comentarios de la entrada:Sin comentarios …oficialmente La Más Verborreica?. Gracias, Javier, es agradable saber que al menos tengo un lector. También podría gustarte Pantallazo 26 de septiembre de 2003 Nacimiento 14 de mayo de 2009 Indignación 17 de marzo de 2003 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.