Ataques piratas Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:29 de abril de 2009 Comentarios de la entrada:3 comentarios Sé que es absurdo, pero me ha costado parar de reír. En riguróso inglés, lo siento: También podría gustarte Contra Pachelbel 15 de mayo de 2007 PERDIDOS EN LAS MATEMÁTICAS, de Sabine Hossenfelder 10 de julio de 2020 Me gusta más esta versión 12 de junio de 2008 Esta entrada tiene 3 comentarios frank 29 de abril de 2009 Responder que linda esa chica, hace mas divertido ver cualquier cosa me encanta el efecto del botón que tiene sobre la mesa kaeru 29 de abril de 2009 Responder No me imaginaba ni de lejos como podría terminar; también me he reído un buen rato. Adr3im 26 de mayo de 2009 Responder La pura y dura verdad, me temo que este personajillo inventado como ya he dicho en mas de una ocasion hara decir a Bush «otro vendra que bueno me hará». Saludos. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
frank 29 de abril de 2009 Responder que linda esa chica, hace mas divertido ver cualquier cosa me encanta el efecto del botón que tiene sobre la mesa
kaeru 29 de abril de 2009 Responder No me imaginaba ni de lejos como podría terminar; también me he reído un buen rato.
Adr3im 26 de mayo de 2009 Responder La pura y dura verdad, me temo que este personajillo inventado como ya he dicho en mas de una ocasion hara decir a Bush «otro vendra que bueno me hará». Saludos.
que linda esa chica, hace mas divertido ver cualquier cosa
me encanta el efecto del botón que tiene sobre la mesa
No me imaginaba ni de lejos como podría terminar; también me he reído un buen rato.
La pura y dura verdad, me temo que este personajillo inventado como ya he dicho en mas de una ocasion hara decir a Bush «otro vendra que bueno me hará».
Saludos.