Nosotros también

Pues nada, que todo el mundo se va de viaje y en esta casa no íbamos a ser menos. Unos días fueras a descansar y conocer otros sitios. En nuestro caso, Estocolmo.

Mi mujer me ha limitado estrictamente los libros que me puedo llevar y he escogido: Emoción y conocimiento de varios autores, El futuro de la naturaleza humana de Jürgen Habermas (me gustó el título y decidí echarle un vistazo) y Hijo del río de Paul McAuley a ver qué tal está.

De trabajo me llevo Concurrent Programming in Java de Doug Lea. Estamos trabajando en un proyecto, un sistema de vigilancia multicámara, para el que tengo que reescribir parte del código en Java. Del libro hay críticas muy negativas en Amazon, pero aparentemente se debe a que es muy teórico. Pero me da la impresión de que a mí me podrá enseñar exactamente lo que me hace falta.

Evidentemente, no me lo voy a leer todo. Es más, probablemente sólo lea en el avión. Pero me gusta llevar varios libros conmigo, y comprar revistas en el aeropuerto (MAD y El jueves, especialmente – pero me compro también The Economist para esconderlas), porque nunca tengo claro qué me puede apetecer leer.

Posiblemente no pueda actualizar en unos días (¿habrá cibercafés en Estocolmo?) así que en principio, hasta la semana que viene.

—–

Deja una respuesta