Los mejores 5 segundos de vídeo de los últimos tiempos Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:26 de junio de 2007 Comentarios de la entrada:4 comentarios Es cierto. (vía BBoing!) También podría gustarte El coste de un videojuegos 28 de agosto de 2003 Un vídeo para un día como hoy 8 de marzo de 2012 Al fin los monstruos reciben su merecido 21 de septiembre de 2009 Esta entrada tiene 4 comentarios Bascu 26 de junio de 2007 Responder ¡¡Dioses!! solo he podido aguantarlo hasta el segundo 3. Qué tensión, madre mía… myself 27 de junio de 2007 Responder Dios. ¿Cómo le hiciste para aguantarte hasta el tercer segundo? Yo un poco antes ya estaba prendiendo la luz y llamando a mi mamá. Excelente mini-corto-metraje Bascu 27 de junio de 2007 Responder Me enganché la pernera del pantalón en la unión del reposabrazos de la silla con el asiento, angustias oyes…. vespinoza 28 de junio de 2007 Responder A esto se refería el curilla (vicepresidente de la Conferencia Episcopal) cuando hablaba de «EL MAL». Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Bascu 26 de junio de 2007 Responder ¡¡Dioses!! solo he podido aguantarlo hasta el segundo 3. Qué tensión, madre mía…
myself 27 de junio de 2007 Responder Dios. ¿Cómo le hiciste para aguantarte hasta el tercer segundo? Yo un poco antes ya estaba prendiendo la luz y llamando a mi mamá. Excelente mini-corto-metraje
Bascu 27 de junio de 2007 Responder Me enganché la pernera del pantalón en la unión del reposabrazos de la silla con el asiento, angustias oyes….
vespinoza 28 de junio de 2007 Responder A esto se refería el curilla (vicepresidente de la Conferencia Episcopal) cuando hablaba de «EL MAL».
¡¡Dioses!! solo he podido aguantarlo hasta el segundo 3.
Qué tensión, madre mía…
Dios.
¿Cómo le hiciste para aguantarte hasta el tercer segundo? Yo un poco antes ya estaba prendiendo la luz y llamando a mi mamá.
Excelente mini-corto-metraje
Me enganché la pernera del pantalón en la unión del reposabrazos de la silla con el asiento, angustias oyes….
A esto se refería el curilla (vicepresidente de la Conferencia Episcopal) cuando hablaba de «EL MAL».