Cosas de bloglines Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:4 de mayo de 2007 Comentarios de la entrada:6 comentarios También podría gustarte Más Enoch Root 3 de septiembre de 2002 Por qué nos encantan los sociópatas, de Adam Kotsko 16 de octubre de 2017 El invencible spam 16 de noviembre de 2003 Esta entrada tiene 6 comentarios Johansolo 5 de mayo de 2007 Responder ¡Qué cambio! Todavía no se si me gusta o no, es tan distinto…. A ver cuanto tardo en acostumbrarme. xavier caballe 5 de mayo de 2007 Responder Menudo cambio 🙂 Ipae 5 de mayo de 2007 Responder Me encanta esta anotación. Todavia no le veo la chicha, pero me encanta. Sergio 5 de mayo de 2007 Responder Hombre, el salto ya está dado. Ahora toca acostumbrarse al nuevo look, que ya son muchos años con el anterior… Un saludo 🙂 Aingeru 5 de mayo de 2007 Responder Muy txulo! Agur bgta 7 de mayo de 2007 Responder claro como siempre te loe en bloglines no me habia percatado del cambio de look yo tmb he estado trasteando con el wordpres este finde! Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Johansolo 5 de mayo de 2007 Responder ¡Qué cambio! Todavía no se si me gusta o no, es tan distinto…. A ver cuanto tardo en acostumbrarme.
Ipae 5 de mayo de 2007 Responder Me encanta esta anotación. Todavia no le veo la chicha, pero me encanta.
Sergio 5 de mayo de 2007 Responder Hombre, el salto ya está dado. Ahora toca acostumbrarse al nuevo look, que ya son muchos años con el anterior… Un saludo 🙂
bgta 7 de mayo de 2007 Responder claro como siempre te loe en bloglines no me habia percatado del cambio de look yo tmb he estado trasteando con el wordpres este finde!
¡Qué cambio!
Todavía no se si me gusta o no, es tan distinto….
A ver cuanto tardo en acostumbrarme.
Menudo cambio 🙂
Me encanta esta anotación.
Todavia no le veo la chicha, pero me encanta.
Hombre, el salto ya está dado. Ahora toca acostumbrarse al nuevo look, que ya son muchos años con el anterior…
Un saludo 🙂
Muy txulo!
Agur
claro como siempre te loe en bloglines no me habia percatado del cambio de look
yo tmb he estado trasteando con el wordpres este finde!