Popups y la madre que…

En Taufpate se habla sobre los popups, Cultura POPup!, y Mauricio ofrece varios consejos, razonados, a los creadores de sitios. Consejos que básicamente se reducen a: no los uses, a los navegantes no les gustan y los consideran molestos.

Mozilla se puede configurar para que no los muestre, así que desde que lo uso no me ha saltado ninguno. Eso sí, tampoco puedo usar esos sitios que se empeñan, teniendo ya una ventana abierta y perfectamente válida, abrir otra distintas porque el retentivo anal del diseñador ha decidido que sólo me dejará ver una región de 800×600 (por ejemplo). No es gran pérdida, tienen un visitante menos, que supongo no les importará demasiado.

Otros sitios abren una ventana adicional por lo que asumo son buenas razones de seguridad (el banco, por ejemplo, aunque no esoty muy seguro con respecto a lo de la seguridad). Siempre me queda IE para esos casos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Taufpate

    y sigo insistiendo los popups apestan!!!.. pero la lengua es el castigo del hombre y yo trabajo para una .com donde tooooooda la navegación esta basada en los malditos popups! y donde la usabilidad es un adorno… ¿por que a mi? snif snif 😉

Deja una respuesta