El miércoles fue día de Steak Tartare. El día de Steak Tartare se produce un par de veces al año e invariablemente el día mejora. El Steak Tartare es un plato tan absolutamente delicioso que al comerlo inevitablemente sale el sol, los pajaritos se ponen a cantar y la niña deja de llorar. Impresionante:
La niña deja de llorar… y tú no te pondrás a llorar de emoción de puro milagro, no?
Semestahasiendolabocatoaagua!
Para el despistado y el menos avezado:
http://www.pjorge.com/archivo/2004/7/26/23:35:15/
Además, me quedo con esta cita, que ambienta a la perfección el post:
Una pregunta: ¿lo preparaste tú, o te lo prepararon? Y si lo preparas tú… ¿invitarías a una ración a cualquiera que se atreviera a hacerte una visita?
Me está entrando un hambre…
Pjorje eso no está bien, tienes que decir cómo se hace,no nos puedes dejar babeando :).
Ufff… que pinta más chunga, no?
tengo q hacer este juego urgente
¡¡Maldita sea!!
Esta mañana tenía que salir a escape y he echado un vistazo rápido al título. Tan rápido que he creído que ponía: «El día de Star Trek», y me he he pasado todo el rato contándole a la gente que había tal efeméride. Todo el mundo ha hecho algún comentario: que si estos americanos son de lo más friki, que si es un invento de las multinacionales, e incluso un par de adhesiones incondicionales a la jornada!
Me temo que no tenemos alternativa: ¡Pedro, acabamos de crear el Dia de Star Trek!
(aunque prefiero Serenity/Firefly mil veces)
Tiene un pinta horrorosa, que plato es ese? de donde ha salido?
A mi explicaron una vez una teoría sobre la forma ‘tradicional’ de cocinar el plato: se pone la carne cruda en el lomo del caballo, debajo de la manta utilizada por el jinete. Se pone el caballo a corretear. Con la sudor del caballo, se prepara el steak.
Se no è vero, è ben trovato