Tu página en Safari Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:2 de diciembre de 2003 Comentarios de la entrada:4 comentarios Para ver tu página en Safari, sin tener que comprar un Mac, lo mejor iCapture. (vía Reflexiones e irreflexiones) También podría gustarte Un año 29 de junio de 2003 Zune, Bill Gates y Family Guy 17 de febrero de 2009 Polio: la historia de un virus 26 de octubre de 2005 Esta entrada tiene 4 comentarios Ga 30 de junio de 2002 Responder Epidemia? Pero q dices? Si lo preguntas… mal lo veo!! Akgernon 30 de junio de 2002 Responder Chewie, pues yo he notado que el render es ligeramente diferente… El GNUdista 30 de junio de 2002 Responder No está mal, pero prefiero ver mis páginas en el puñetero safari ese, y lo de puñetero lo digo por lo que cuesta hacer una página compatible con el dichoso navegador, redios. RpJ 30 de junio de 2002 Responder Pues a mi personalmente me cuesta mucho más que un diseño se quede "quieto" sin hacer cosas raras en un IE que no en un Mozilla y/o Safari. Será el insconciente 🙂 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Akgernon 30 de junio de 2002 Responder Chewie, pues yo he notado que el render es ligeramente diferente…
El GNUdista 30 de junio de 2002 Responder No está mal, pero prefiero ver mis páginas en el puñetero safari ese, y lo de puñetero lo digo por lo que cuesta hacer una página compatible con el dichoso navegador, redios.
RpJ 30 de junio de 2002 Responder Pues a mi personalmente me cuesta mucho más que un diseño se quede "quieto" sin hacer cosas raras en un IE que no en un Mozilla y/o Safari. Será el insconciente 🙂
Epidemia? Pero q dices? Si lo preguntas… mal lo veo!!
Chewie, pues yo he notado que el render es ligeramente diferente…
No está mal, pero prefiero ver mis páginas en el puñetero safari ese, y lo de puñetero lo digo por lo que cuesta hacer una página compatible con el dichoso navegador, redios.
Pues a mi personalmente me cuesta mucho más que un diseño se quede "quieto" sin hacer cosas raras en un IE que no en un Mozilla y/o Safari.
Será el insconciente 🙂