Pasión por Lost

El lunes, después de ver el episodio final de Lost, publiqué mis reflexiones. Es el último capítulo de una tarea que me impuse al comienzo de esta temporada: comentar cada episodio. Hasta este lunes, a la publicación de los textos le seguía un incremento de visitas notable pero tampoco excesivo. El lunes, con la animada discusión sobre el final, las visitas se dispararon hasta tal punto que esta página se vio incapaz de soportarlas todas. Muchos de mis lectores se encontraron con problemas continuos para acceder.

Creo que lo llaman morir de éxito.

No me quejo.

Es uno de esos problemas que es bueno tener.

Fue preciso un cambio de urgencia de servidor. Era algo necesario que llevaba retrasando mucho tiempo y esta situación me ha espoleado a hacerlo. Básicamente, si estás leyendo este texto, te encuentras en la nueva versión de pjorge.com. Nueva y más rápida, espero.

Por lo demás, quiero dar las gracias a todos mis lectores por su paciencia. Y también, un agradecimiento especial a todas las personas que por medio de Twitter, correo electrónico y demás medios han tenido la deferencia de comunicarme lo mucho que les había gustado mi texto.

Que los demás aprecien lo que has hecho es también un buen «problema» a tener.

Continuar leyendoPasión por Lost