Time lapse Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:9 de junio de 2008 Comentarios de la entrada:3 comentarios Un par de enlaces: The Ultimate Guide to Time-Lapse Photography How to Make a Time Lapse Video With Your DSLR También podría gustarte Las bodas de Fígaro 20 de octubre de 2006 Cómic escéptico 31 de diciembre de 2003 La clase baja es así de mala 1 de junio de 2006 Esta entrada tiene 3 comentarios anfibióticos 9 de junio de 2008 Responder En anfibióticos ficcionamos la realidad, en-vasamos en hechos reales todos nuestros relatos y vamos de Obama a una oreja partida. foz 9 de junio de 2008 Responder Mmmmmm, interesante lo de convertir una calculadora gráfica en un autodisparador programable!!! Lástima no disponer de una para trastear cuando llegue a casa. kirai 9 de junio de 2008 Responder mola, habrá que comprarse un «Intervalometer» de esos a ver si se puede hacer algo chulo. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
anfibióticos 9 de junio de 2008 Responder En anfibióticos ficcionamos la realidad, en-vasamos en hechos reales todos nuestros relatos y vamos de Obama a una oreja partida.
foz 9 de junio de 2008 Responder Mmmmmm, interesante lo de convertir una calculadora gráfica en un autodisparador programable!!! Lástima no disponer de una para trastear cuando llegue a casa.
kirai 9 de junio de 2008 Responder mola, habrá que comprarse un «Intervalometer» de esos a ver si se puede hacer algo chulo.
En anfibióticos ficcionamos la realidad, en-vasamos en hechos reales todos nuestros relatos y vamos de Obama a una oreja partida.
Mmmmmm, interesante lo de convertir una calculadora gráfica en un autodisparador programable!!!
Lástima no disponer de una para trastear cuando llegue a casa.
mola, habrá que comprarse un «Intervalometer» de esos a ver si se puede hacer algo chulo.