El colono de Catan Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:8 de noviembre de 2007 Comentarios de la entrada:4 comentarios Un hombre con una misión: comerciar contigo. ¿Alguien cambia madera por barro? (vía Vis Ludica) También podría gustarte Confessions of a Public Speaker de Scott Berkun 30 de agosto de 2010 El final de las cámaras de 35mm 9 de agosto de 2005 The Plot to Save Socrates de Paul Levinson 17 de diciembre de 2007 Esta entrada tiene 4 comentarios Miquel 8 de noviembre de 2007 Responder Es gracioso, la verdad. Allan Psicobyte 8 de noviembre de 2007 Responder Jajajaja. Un tanto friki, pero buenísimo. (Yo te ofrezco dos trigos y los cambias en el puerto) Ordago 8 de noviembre de 2007 Responder El juego es genial. «El put* ladrón otra vez en mi tierra« Uruloki 9 de noviembre de 2007 Responder Jeje, que bueno. La música es un puntazo, ¿sabe alguien de quién es? Habrá que echar una partidilla, lo tengo un poco abandonado. Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Allan Psicobyte 8 de noviembre de 2007 Responder Jajajaja. Un tanto friki, pero buenísimo. (Yo te ofrezco dos trigos y los cambias en el puerto)
Uruloki 9 de noviembre de 2007 Responder Jeje, que bueno. La música es un puntazo, ¿sabe alguien de quién es? Habrá que echar una partidilla, lo tengo un poco abandonado.
Es gracioso, la verdad.
Jajajaja. Un tanto friki, pero buenísimo.
(Yo te ofrezco dos trigos y los cambias en el puerto)
El juego es genial.
«El put* ladrón otra vez en mi tierra«
Jeje, que bueno. La música es un puntazo, ¿sabe alguien de quién es? Habrá que echar una partidilla, lo tengo un poco abandonado.