La angustia existencial moderna Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:29 de octubre de 2007 Comentarios de la entrada:2 comentarios Es que nos amargamos por todo: También podría gustarte La Tierra pasará a llamarse ‘Gandalf’ 1 de abril de 2004 Dancing in The Rothko 22 de abril de 2015 Regalo de nubes 31 de agosto de 2007 Esta entrada tiene 2 comentarios grungesoul 29 de octubre de 2007 Responder Bueno, muy bueno. iAnónimo 30 de octubre de 2007 Responder Yo quiero saber dónde hay que apuntarse para el trabajo ese. 🙂 PD: El de recoger la caca, claro. No la asquerosidad esa de medirle el puturrú a las modelos para las bragas. Puaj. ¡Qué asco! Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
iAnónimo 30 de octubre de 2007 Responder Yo quiero saber dónde hay que apuntarse para el trabajo ese. 🙂 PD: El de recoger la caca, claro. No la asquerosidad esa de medirle el puturrú a las modelos para las bragas. Puaj. ¡Qué asco!
Bueno, muy bueno.
Yo quiero saber dónde hay que apuntarse para el trabajo ese. 🙂
PD: El de recoger la caca, claro. No la asquerosidad esa de medirle el puturrú a las modelos para las bragas. Puaj. ¡Qué asco!