La angustia existencial moderna Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:29 de octubre de 2007 Comentarios de la entrada:2 comentarios Es que nos amargamos por todo: También podría gustarte The Longevity Game 30 de septiembre de 2003 Libros 16 de junio de 2004 La secta de la Tierra Plana, de Óscar Alarcia 20 de mayo de 2018 Esta entrada tiene 2 comentarios grungesoul 29 de octubre de 2007 Responder Bueno, muy bueno. iAnónimo 30 de octubre de 2007 Responder Yo quiero saber dónde hay que apuntarse para el trabajo ese. 🙂 PD: El de recoger la caca, claro. No la asquerosidad esa de medirle el puturrú a las modelos para las bragas. Puaj. ¡Qué asco! Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
iAnónimo 30 de octubre de 2007 Responder Yo quiero saber dónde hay que apuntarse para el trabajo ese. 🙂 PD: El de recoger la caca, claro. No la asquerosidad esa de medirle el puturrú a las modelos para las bragas. Puaj. ¡Qué asco!
Bueno, muy bueno.
Yo quiero saber dónde hay que apuntarse para el trabajo ese. 🙂
PD: El de recoger la caca, claro. No la asquerosidad esa de medirle el puturrú a las modelos para las bragas. Puaj. ¡Qué asco!