Fusiones y superpoderes
Se me había ocurrido la posibilidad de comentar que Steve Jobs es un señor que podría salir a un escenario con una arandela en la palma de la mano (afirmando que nadie más ha fabricado nunca una arandela) y no sólo lograría aplausos entusiastas, sino que además conseguiría vendértelo por 300 euros. Es una habilidad admirable. Es decir, Bill Gates sólo cura la malaria y esas cosas, una bagatela comparada con el campo de distorsión de la realidad de Jobs. Eso es un superpoder y no los de los machangos de Héroes.
(Quizá debamos agradecer que no puedan fusionarse en plan Don Patch y Bobobo. ¿Imaginan la fusión Steve-Gates? Miedo me da sólo pensarlo. Presentaría una caja de fósforos, la gente aplaudiría como loca y te cobraría 300 dólares. Pero tendría WiFi).
Pero no voy a decir nada de eso, porque en Geek in Love he encontrado algo mucho mejor.
Actualización: Apple as the Cargo Cult of Steve
For starters they’re still copying Nokia with pride, first the Nokia 7710 -> iPhone and now the Nokia 770/N800 -> iPod Touch. I’m not too impressed, first thoughts are that it might hurt iPhone sales, although they’ve probably already sold most of the phones they were gonna sell.