El mago de Oz
Pues sí, me equivoqué por completo. La presentación de Steve Jobs fue muy entretenida. Lo mejor, posiblemente el cambio de nombre, reflejando que la compañía ya no puede seguir viviendo de vender ordenadores y tiene que ponerse a fabricar otras cosas.
Mi deseo secreto era que se anunciase el AppleTV (antes iTV). Sí, se hizo, se cumplió todo lo que quería y sólo aplicando grandes dosis de fuerza de voluntad puede controlar el impulso de comprar uno ahora mismo. Tengo que recordarme cada dos minutos que debo esperar a las primeras reseñas de sitios web de confianza. A ver si en unos días…
Según leo, maqueros de todo el mundo están muriendo víctimas de sobredosis del campo de distorsión de realidad de Steve Jobs. Estás sometido a ese campo tenía que ser malo. En particular, al presentar ese esperado cacharro, el iPhone. Un teléfono con detalles muy interesantes e incluso novedosos que hace muchas cosas que otros muchos teléfonos hacían antes. Es buen teléfono, cierto, aunque no me parece que vaya a revolucionar el mundo de los teléfonos móviles. En Apple lo saben, y aspiran sólo a un 1% de cuota de mercado. La falta de 3G da a entender que dentro de un año sacarán otro modelo para vendérselo de nuevo a la misma gente.
Pues eso, mucho mejor de los esperado.
Me disculpan, que voy a ir a mirar otra vez ese AppleTV.