Juegos

Tres juegos más. En esta ocasión, comprados en Dracotienda.

Mission: Red Planet. Un juego de colonizar Marte. Tiene dos puntos graciosos. El primero, es que está ambientado en el año 1888 y toda la estética es de la época. Es un juego muy divertido de mirar sólo por su estética steampunk. El segundo, es la combinación de mecanismos: personajes que actúan siempre en un orden determinado y mayorías una vez que tus astronautas llegan a la superficie de Marte. Es muy sencillito de jugar y también muy entretenido.

Dos curiosidades. Los elementos a destroquelar vienen envueltos en plástico, por se suelta alguna pieza por el camino. Una vez destroquelado al completo, el juego ya no cabe en la pieza de plástico que viene dentro de la caja; hay que tirarla y buscarse otra solución ( fotos).

IMG_4480

Taj Mahal. Un juego de control político en la India del siglo XVIII. Vas recorriendo provincias e intentas ganar en varias áreas de influencia. Lo que ganes te da puntos de una forma u otra (fotos).

IMG_4508

Hammer of the Scots. Un juego para dos jugadores. Simula las guerras entre ingleses y escoceses. Sólo he leído las reglas, pero tiene pinta de ser muy divertido y entretenido ( fotos).

IMG_4491

Una vez más, debo decir que estoy encantado con las tiendas online en las que compro juegos. No sé si algún día tendré una decepción, pero por el momento sólo desearía que las tiendas del mundo «real» funcionasen la mitad de bien.

Por cierto, tengo hasta wishlist de juegos.

Continuar leyendoJuegos