El ascenso repentino de Karen Thompson Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:29 de septiembre de 2006 Comentarios de la entrada:4 comentarios El ascenso repentino de Karen Thompson. Léela, vale la pena. (Gracias, Delete) También podría gustarte Walter Benjamin y el origami 22 de diciembre de 2009 Festival internacional de juego, Córdoba 2009 7 de septiembre de 2009 Guardar cables y demás 21 de junio de 2005 Esta entrada tiene 4 comentarios CP 29 de septiembre de 2006 Responder Muy bueno. El funcionamiento normal de cualquier empresa, XD. Fernando* 29 de septiembre de 2006 Responder caramba, cual fué su error? los figaros rosa existen, y bueno, no con un click, pero si introduciendo la cifra, y dos clicks… ahora que caigo, un crio de tres años que lee que hay que poner la cantidad, y que sabe de números?? Grohl 29 de septiembre de 2006 Responder Supongo que para que la historia fuese divertida, la prensa debería hacerse eco de la historia de cómo la jefa de marketing de eBay alcanzó su puesto. Alex 30 de septiembre de 2006 Responder ¿Esto es cierto? ¿Ebay inventa este tipo de noticias (lo cual no es tan inverosímil)? Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Fernando* 29 de septiembre de 2006 Responder caramba, cual fué su error? los figaros rosa existen, y bueno, no con un click, pero si introduciendo la cifra, y dos clicks… ahora que caigo, un crio de tres años que lee que hay que poner la cantidad, y que sabe de números??
Grohl 29 de septiembre de 2006 Responder Supongo que para que la historia fuese divertida, la prensa debería hacerse eco de la historia de cómo la jefa de marketing de eBay alcanzó su puesto.
Alex 30 de septiembre de 2006 Responder ¿Esto es cierto? ¿Ebay inventa este tipo de noticias (lo cual no es tan inverosímil)?
Muy bueno. El funcionamiento normal de cualquier empresa, XD.
caramba, cual fué su error? los figaros rosa existen, y bueno, no con un click, pero si introduciendo la cifra, y dos clicks…
ahora que caigo, un crio de tres años que lee que hay que poner la cantidad, y que sabe de números??
Supongo que para que la historia fuese divertida, la prensa debería hacerse eco de la historia de cómo la jefa de marketing de eBay alcanzó su puesto.
¿Esto es cierto? ¿Ebay inventa este tipo de noticias (lo cual no es tan inverosímil)?