No me obligues a tirar por carisma…

Bitacoreros otra vez en El Jueves (publicación que casi se está convirtiendo en el medio de referencia de la blogocosa). En esta ocasión, en la sección «¡Para ti que eres joven!» De Manel F. y Monteys (una de las dos o tres cosas buenas que se publica en El Jueves, por cierto). Hablando del Salón del Cómic (¿Como que qué salón? El salón. Sólo hay uno. El salón) indican las personalidades asistentes. Por supuesto, allí en lo alto de todo, encaramado en su cumbre solitaria, está el usuario de blogs.

Me encantan especialmente las fases y el gesto de egolatría. ¿Quién no ha bitacoreado alguna vez así, bajo los perniciosos efectos del egocentrismo?

El resto de la sección también es bastante divertido.

—–

Continuar leyendoNo me obligues a tirar por carisma…

Forma curiosa de arreglar un móvil

Hace unos días, la niña estuvo babeando mi Nokia 6680. Se ve que también babeó el conector trasero, porque luego el teléfono indicaba que tenía conectado el manos libres. Como funcionaba igual, pues no le hice mucho caso. Pero ayer, tras unos dos días, el teléfono dejó de funcionar, al creer aparentemente que de verdad tenía el manos libres puesto. Es decir, no se oían las llamadas ni entrantes y salientes. Al llegar a casa, mi mujer me dijo «he leído que si después de que un bebé lo babee lo dejas toda la noche en el frigorífico se arregla, porque se seca». La verdad, no me lo creí, pero tampoco tenía mucho que perder. Metí el teléfono toda la noche en el frigo y lo saqué esta mañana. Sorprendido me quedé al comprobar que efectivamente se había arreglado. No sólo no muestra el icono del manos libres, sino que las llamadas se oyen perfectamente.

No se si ha sido casualidad o el truco realmente funciona.

Continuar leyendoForma curiosa de arreglar un móvil