Una comparación entre los gráficos de los juegos de hace 20 años y los gráficos que pueden verse en un juego de hoy. Han cambiado un poco.
Juegos de ayer y hoy
Esta entrada tiene 19 comentarios
Comentarios cerrados.
Una comparación entre los gráficos de los juegos de hace 20 años y los gráficos que pueden verse en un juego de hoy. Han cambiado un poco.
Comentarios cerrados.
No debemos confundir los gráficos de los juegos, con los videos de presentacion del juego o de inicio del mismo.
Comparaciones como estas siempre me dejan un tanto perplejo. Son irremediablemente incompletas ¿cómo serán los juegos dentro de 20 años?¿miraremos (mirarán) las pantallas de los juegos de hoy con la misma sonrisa condescendiente que ahora?
Pues según en que casos, prefiero los viejos tiempos. Yo siempre he sido de la opinión que el apartado gráfico es lo de menos. No digo que no me impresionen y que los desacredite, pero por delante prefiero poner otros aspectos como la jugabilidad, la historia o ese feeling que se siente con según que títulos míticos.
Y suscribo lo dicho por Carlos. Pongo la mano en el fuego a que casi todas las imágenes que ilustran a los videojuegos actuales pertenecen a las cinemáticas de los mismos.
No creo que nadie esté dispuesto a pagar lo mismo por un juego con gráficos de antaño que por uno como el segundo de la ilustración, por mucha jugabilidad o historia que tenga. No nos dejemos engañar por la añoranza.
Nada de añoranza… Muchos de los buenos juegos de antaño hoy en día siguen divirtiendo a gran cantidad de usuarios.
La prueba de que los gráficos no lo son todo es la gameboy. Sigue siendo la principal plataforma de juegos de bolsillo -pese a la psp- .
Además, eso de «estar dispuesto a pagar» es muy relativo hoy en día. No digo más.
Que guste la gameboy es normal,pués fue la primera consola de bolsillo decente.Pero no me digas que hoy en día alguien se la compraría, sin ser para recordar viejos tiempos.Y ojo! a mi me encantaba el tetris pero hoy en día prefiero el oblivion.
ninguno
ninguno
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Juan Miguel. Para mi eran mucho más adictivos los juegos antiguos que los modernos, por muchos miles de millones de polígonos que tengan y esos sonidos envolventes 7.1 que hacen temblar la habitación cuando disparas. Lo bien que lo pasaba con unos pocos pixeles que intentaban parecerse a un jugador de futbol o un coche de carreras. No todo en los juegos se basa en los aspectos técnicos. Creo que es mucho más importante la originalidad (menuda revolución fue Maniac Mansion).
toletes
toletes
toletes
po¡9u¡l
po¡9u¡l
esta pagina es orrible no tiene ningun juego bueno
bueno nesecito un juego para niños ya que estoy estudiando parvulo para desarrolllar autoestima
por favor lo kiero antes del martes xao gracias
jajajaj
hola soy mayrelin me encanta conoserlo mucho