Los dos rostros Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:26 de octubre de 2005 Comentarios de la entrada:2 comentarios Una ilusión óptica especialmente interesante. (vía BoingBoing) También podría gustarte Música con las ventanas (o creatividad con Windows) 15 de abril de 2016 El nacimiento de la mente 4 de septiembre de 2006 Quiero ser un gótico lolito 23 de junio de 2007 Esta entrada tiene 2 comentarios mauro 27 de octubre de 2005 Responder Muy buena. No la conocía y el principio en el que está basado es elemental, pero funciona estupendamente. En mi caso, incluso sólo con quitarme las gafas. Pedro 28 de octubre de 2005 Responder Vaya, quitarse las gafas. No se me había ocurrido. Qué bien! Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
mauro 27 de octubre de 2005 Responder Muy buena. No la conocía y el principio en el que está basado es elemental, pero funciona estupendamente. En mi caso, incluso sólo con quitarme las gafas.
Muy buena. No la conocía y el principio en el que está basado es elemental, pero funciona estupendamente. En mi caso, incluso sólo con quitarme las gafas.
Vaya, quitarse las gafas. No se me había ocurrido. Qué bien!