El final de las cámaras de 35mm
La cadena Dixon del Reino Unido ha decidido dejar de vender cámaras de 35mm. Lo irónico de la situación es que Dixon se inició como estudio fotográfico en el año 1937. Pero ahora las cámaras digitales son las más vendidas.
Al final pasará como otras muchas tecnologías que fueron dominantes: las cámaras de 35mm se convertirá en un artículo para profesionales o aficionados muy exigente, mientras que las personas normales andaremos tan felices con la cámara digital.
No ha nacido y ya da problemas
Confieso que no le veo la gracia a lo de ver la televisión en el móvil, sobre todo con la cantidad de cosas bonitas que se podrían hacer, pero aparentemente operadoras y fabricantes están empeñados en obligarnos a ver la tele en esa pantalla (al meno espero que sea televisión a la carta). En cualquier caso, la cosa no ha empezado todavía y ya causa problemas. Si se puede ver la televisión en el móvil, ¿significa eso que un móvil es un televisor? Por tanto, en los países en los que se pagan licencia por los televisores, caso del Reino Unido, ¿habrá que pagar licencia por el móvil?
(vía Picturephoning.com)
—–