Egipto encantado

«Queremos coger a la historia y tirárnosla por detrás» cantaban los Toreros Muertos. Está claro que TVE (la pública, la educativa, la que pagamos todos y demás) ha decidido seguir al pie de la letra tal exhortación comprando y emitiendo ese programa conocido como Planeta Encantado. Si las deyecciones emitidas hasta ahora no eran suficientes, parece que le ha tocado el turno a los pobre egipcios. Con ese sutil racismo que caracteriza a los estudiosos de lo paranormal, se confunde primitivo con idiota y se invoca a extraterrestres para levantar las pirámides. Por suerte, Luis Alfonso Gámez sigue desmotando la farsa.

[Estoy escuchando: «Bum Bum 1789» de Los toreros muertos en el disco 30 años de éxitos]

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. merovingio

    Cunado estuve en Egipto y ver las Gran Pirámide lo primero que pensé, esto es imposible que lo hayan hecho tal como dicen que lo hicieron.

    La cuestión está clara, tiene más razón el JB que esos ilustrados de despacho.

    Que lo sepais me estoy gastando la pasta y me hago la colección entera de Paneta Encantado.

    Para mí la mejor serie vista en la tele.

  2. babuino

    Esto… Merovingio, es cierto que las tres pirámides principales de Gizeh reproducen en la tierra la configuración de las tres estrellas principales del Cinturón de Orión…. pero giradas 180 grados.

    Por cierto, respecto al resto de tus comentarios…. mmm… pfffff…. JAAAAJAJAJAJAJAJA.

    No deja de ser cómico que carguéis las tintas poniendo a parir a la «arqueología oficial» «ortodoxa», o como queráis llamarla, y os traguéis sin anestesia ni na las fantasmadas que sueltan dos o tres (no son más muchos más) iluminados que además tienen tendencia a copiarse las teorías entre ellos.

    Entonces los arqueólogos no hacen trabajo de campo ¿no? Jo, entonces en las excavaciones donde he estado yo (de machaca, eso sí) ¿Qué había? ¿Peluqueros?

    Hay que ver lo fácil que es tomaros el pelo a algunos.

  3. Desconocido.

    Con laser. La medición, orientación, cortes y taladros en el granito junto a la construcción en general se hicieron con instrumental óptico basado en el laser.
    Los taladros por ejemplo, se realizaron con hazes lumínicos giratorios de calor eyectados a gran velocidad, (tecnología ésta que aún escapa a nuestra comprensión y más aún conocimientos.)
    Su construcción no debe atribuirse ni a extraterrestres ni a dioses que bajaran del más allá ni demás conjeturas fuera de lugar. Fueron humanos, inmersos en una sociedad hiper desarrollada que por motivos que permaneceran en el más absoluto de los secretos jamás se sabrá que fue lo que motivo su desaparición. Y por cierto, no eran monumentos fúnebres, pues nunca se han encontrado momias o restos de cadáveres. La clave está en la nota «Fa», que es el armónico que sintoniza con frecuencia del núcleo de la tierra, por tanto, es una gigantesca caja de resonancia para producir…?
    Ese es el secreto.
    Por último, kas autoridades egipcias, jamás claudicaran a la verdad. No interesa pues, ¿como rebatir lo que han querido durante tanto tiempo que creyéramos sin ser cierto?.

  4. Keops

    No siendo agnostico del tema Ufo… ¿Porque cuando no hay explicación posible a un misterio, hay que pensar en seres extraterrestres, o bien dioses que bajaron para construir las pirámides?
    El DESCONOCIDO tiene lógica. ¿Porque no pudieron ser construidas por humanos con un avance tecnológico adelantado a su tiempo, incluido el nuestro?.
    Sino encaja con nuestra tecnología, es más fácil divagar y pensar en marcianos.

  5. nilton

    la dulla es la jente mala del pais

Deja una respuesta