El fin del mundo

El domingo nos fuimos de paseo a Finisterre, allí donde terminaba el mundo de los romanos. La zona es realmente muy bonito y la vista está francamente bien:

Como suele suceder en esos sitios, había un puesto de recuerdos. Vi uno que me encantó y estuve a un tris de comprarlo: un perro hecho con las conchas de pequeños animalillos marinos. No veía nada tan genial desde las muñecas muertas.

Ya que estábamos por allí, aprovechamos para ir a la playa. Nos pasamos por la playa de Carnota -que dicen es la más larga de Galicia. Ciertamente es enorme:

E incluso nos quedó tiempo de lavar el coche. Un día completito.

Vaya, parece que Russell pasó por Santiago y no nos llamó. Bad Boy Russ! Bad boy! 🙂

[Estoy escuchando: «Commissioning A Symphony In C» de Cake en el disco Comfort Eagle]

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Russ

    Perdona Pedro! Fuimos por alli sin saber hasta ese momento. El viernes le dije a Ana "Donde quieres ir? A Barcelona, Gilbralter o Galicia?" (todo mas o menos la mismia distancia de Madrid). Y ella dijo Galicia, entonces fuimos por alla. Pasamos un dia en La Coruña, y el dia despues fuimos a ir a ver mas de la costa, pero Alex no sentio muy bien entonces decidimos ir a casa pronto, pero primero a ver Santiago porque Ana nunca visito antes. Estuvimos alli menos que 2 horas total… La proxima vez, seguro, te llamare, prometo!

    🙂

    -Russ

  2. Pedro

    No te preocupes, sólo era una broma. Ya sé cómo son esas cosas 🙂

  3. JJ

    Soy incapaz de entender la atraccion que tiene la roca entre los britanicos y/o sajones.
    En cuanto al viaje, mola… Y el Mercedes clase A tambien!

  4. Pedro

    Hombre, esas piedras están bien. Son muy bonitas. Además, yo soy un hombre que pasó su infancia rodeado de rocas por todas partes 🙂

  5. Benji

    Como no van a estar bien las rocas si son gallegas!? XDD

    Y muy buen gusto Rustie, eso de pasar noche en Coruña 😉

Deja una respuesta