Qué bonitos Autor de la entrada:Pedro Jorge Romero Publicación de la entrada:7 de septiembre de 2002 Comentarios de la entrada:Sin comentarios Qué bonitos los nuevos teléfonos de Nokia. Yo quiero uno. —– También podría gustarte Pepe, de Carlos Giménez 20 de marzo de 2013 Catwoman 20 de junio de 2006 NUVO 3 de marzo de 2004 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.